sábado, 12 de noviembre de 2011

Encuentro con Charles Martinet fue un gran éxito

El evento donde los fans de Nintendo pudieron conocer a la voz de Mario fue un inesperado éxito, donde llegaron muchas más personas de las esperadas. Gente de todas las edades pudo disfrutar de este carismático actor y recibió un poster autografiado, en adición a llevar sus propios juegos e items para que fueran firmados. Algunos, entre ellos yo, tuvieron incluso la suerte de hacer StreetPass con él y obtener su Mii.

Aquí les pongo unas fotos exclusivas del evento.

Una fan recibe un poster firmado por parte de Charles.

Charles firmando mi copia de Super Mario 64

Y también mi copia de Mario & Luigi: Bowser's Inside Story

Yo y Charles, exibiendo mi copia de SM64 autografiada

Un fan mostrando su colección luego de ser autografiada.

Agradezco de todo corazón al señor Martinet el que se haya tomado la molestia de venir hasta acá y hacer realidad el sueño su cientos de fanáticos. Fue sin duda una experiencia inolvidable que muy difícilmente se volverá a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario